Trucos Coin Master: no Hacks Coin Master

Estas buscando algún truco para poder avanzar de nivel en Coin Master? Sigue leyendo y te explicaremos algunos trucos y consejos para jugar a Coin Master que no te contará nadie.

Trucos y Consejos para Coin Master 2020

Coin Master es actualmente un juego de tendencias en todo el mundo. En coinmasterworld.net te vamos a contar los mejores trucos y consejos que cambiarán tu forma de jugar a Coin Master.Para empezar debes saber que no existe el típico bug o fallo en el juego para poder avanzar hasta el nivel que quieras sin pasar por todas las fases del juego, por lo que deberás avanzar como lo hace todo el mundo para poder llegar al final.

Eso si, si lees hasta el final todos los consejos y trucos que te vamos a ofrecer en esta entrada te aseguro que tendrás muchísima ventaja con respecto al jugador habitual de Coin Master, así que sin más dilación te contamos a continuación.

Generar tiradas gratis para conseguir monedas, cartas y ataques para tu aldea Coin Master

En nuestra sección de Coin Master Free Spins/ tiradas gratis coin master tendrás actualizada cada dia una serie de tiradas gratis para poder conseguir monedas sin tener que esperar el tiempo que el juego en su modo habitual necesita para restablecer las tiradas.

Ocultar tu cuenta de Coin Master Facebook. Hack CoinMaster

Os diré cómo ocultar vuestra cuenta de Coin Master en facebook y esconder tus monedas y giros de los ataques de tus enemigos. Todos sabéis que cuando estamos jugando a Coin Master, las aldeas se construyen muy lentamente debido a que los giros que tenemos suelen ser insuficientes, provocando así que al estar sin acabar cuando vuelves al juego lo poco que habías avanzado ha sido destruido y encima si tenías alguna moneda guardada algun jugador ladronzuelo te ha dejado sin ellas.

Bien pues a continuación os enseñaré como desactivar la cuenta para que nadie pueda destruir la aldea en vuestra ausencia.

 

Pros y contras de ocultar tu cuenta de Coin Master

Al ser algo «artificial»del juego, ya que éste esta pensado para que tu aldea esté siempre disponible para otros jugadores, al realizar este truco hay una serie de beneficios e inconvenientes que aconsejamos que tengáis claro para valorar si hacer el truco o no.

Beneficios

  1. Nadie puede atacar tus aldeas (pasadas 2 o 3 horas después de ocultar tu cuenta)
  2. Nadie puede robar tu dinero (pasadas 2 o 3 horas después de ocultar tu cuenta)
  3. Puedes almacenar mucho dinero a través de este truco
  4. Nadie puede dañar tu cuenta
  5. Puedes salvar tus aldeas no completas realizando este truco

Inconvenientes

  1. Nadie puede enviarte  giros  diarios y monedas diarias
  2. Nadie puede enviarte tarjetas

Cómo ocultar tu cuenta Coin Master. Modo Fantasma Coin Master.

Para ocultar tu cuenta a otros jugadores ( recuerda que para bots no funciona), deberás seguir los siguientes pasos que te dejamos a continuación.

  1. Abre tu cuenta de Facebook
  2. Ir a la configuración en Coin Master
  3. Haga clic en Aplicaciones y sitios web.
  4. En Aplicaciones y sitio web, haga clic en Iniciar sesión con Facebook
  5. Además, haga clic en Coin Master y luego haga clic en eliminar
  6. Cierra tu cuenta de Facebook
  7. Ve a la configuración de tu teléfono
  8. Haga clic en datos
  9. Borrar todos los datos de Coin Master
  10. Ahora tu cuenta estará oculta para todos.

Eliminar Bots para que no ataquen tu aldea Coin Master

Como os contamos antes, el modo fantasma solo sirve para estar oculto a jugadores normales, pero todos sabemos que la gente de Moon Active ha creado una serie de jugadores bots que se dedican a intentar que si la gente no tiene demasiados ataques estos jugadores programados ataquen y hagan que los jugadores les cueste más avanzar en el juego, para intentar que la desesperación haga que la gente compre tiradas con dinero real, que es al fin y al cabo para lo que crearon el juego.

Bien pues a continuación os mostraremos como intentar fastidiar un poco a los dichosos bots.

Los bots de Coin Master se conectan por cuentas de facebook, por lo que tendremos que hacer es localizarlos y bloquearlos a través de facebook como hacemos con cualquier usuario que no queramos que interactue con nosotros.

Estos son las cuentas de bots que hemos conseguido localizar, aunque estamos seguros que hay muchas más y seguirán fastidiando a jugadores.

https://www.facebook.com/marianne.vay…
https://www.facebook.com/serenity.faith1
https://www.facebook.com/profile.php?…
https://www.facebook.com/mutyamarjori…
https://www.facebook.com/mutyamarjori…
https://www.facebook.com/mutya.guinto.9
https://www.facebook.com/mhutya.guinto
https://www.facebook.com/mutya.guinto.5
https://www.facebook.com/mhutya.merie…
https://www.facebook.com/faiith3004
https://www.facebook.com/tamiko.mcdowell                                                      https://www.facebook.com/tomiko.mcdowell
https://www.facebook.com/pinkfluffydodo
https://www.facebook.com/joannehunt45
https://www.facebook.com/JoanneJosieHunt
https://www.facebook.com/demonique73
https://www.facebook.com/annamarie.fa…
https://www.facebook.com/louise.nash.562
https://www.facebook.com/cindy.mcpher…
https://www.facebook.com/ellecopter92
https://www.facebook.com/ellicia.pirma.9
https://www.facebook.com/elliciajayne…
https://www.facebook.com/ellicia.sept…
https://www.facebook.com/ellicia.devi…
https://www.facebook.com/ellicia.regi…
https://www.facebook.com/azzurra.cost…
https://www.facebook.com/ellicia.antra.1
https://www.facebook.com/ellicia.trec…
https://www.facebook.com/ellicia.astu…

Conseguir Cartas Doradas en Coin Master

Se supone que solo existe una manera de conseguir cartas doradas para Coin Master y es a través del mercado oficial cuando son activadas por el juego. Por eso estáis obligados a estar atentos a estos anuncios de moon active para conseguirlas.

Estas cartas son versiones mejoradas de cartas elementales y necesitaremos o tener mucha mucha suerte en las tiradas o contar con muchos recursos para poder obtenerlas, desgraciadamente no hay más opción, aunque si seguís nuestros consejos os ayudaremos a conseguir vuestros objetivos.

Cambiar cartas por cofres en Coin Master

Para realizar este truco de Coin Master tendréis que ir al evento necesario dentro del propio juego. Lo primero que debéis averiguar es que el evento esté activado para poder entrar y cambiar las cartas.

Como sabéis las Cartas del juego se puntúan con estrellas dependiendo del valor que tengan. El evento elegirá automáticamente las cartas que menos valor tengan para poder cambiarlos por cofres.

La opción para que elija las cartas de menor valor por defecto puede ser cambiada, por si os interesara cambiar cartas de mas valor en vez de las de menos valor. Cuando cambias Cartas por Cofres no podrás volver a abrir dicho cofre durante un determinado espacio de tiempo, a no ser que utilices monedas para ello, deberas tenerlo muy en cuenta.