Spin Master: Free Spin para Android

Cartel

Spin Master Aplicación Android

Spin Master cuenta con más de 500 mil instalaciones es decir que al parecer

Con esta aplicación podrás obtener tanto monedas gratis como tiradas. Solo debes ingresar a la sección deseada. Las monedas podrás utilizarlas por ejemplo para comprar comida para tu mascota, comprar armas, avanzar en tu nivel en el juego, etc.

Gracias a las tiradas gratis podrás ganar por ejemplo un martillo para atacar otras aldeas, un escudo para protegerte de los ataques de otras aldeas, un cerdo que te permitirá asaltar una aldea y robar sus monedas, entre otras posibilidades.

Spin Master: giros gratis y monedas en la aplicación spin master, puedes obtener giros gratis y trucos de monedas para el juego de Coin Master.

Sugerimos esta aplicación antes de comenzar a jugar Coin Master. En cualquier caso, no importa si eres un jugador sensible, de transición o propulsado. Tenemos más de 30 pistas para todas las clasificaciones para ayudarlo a mantenerse por delante.

Aquí los consejos y guías del juego Coin Master funcionan y se prueban al 100%, por lo que esto te ayudará a construir tu vikingo al más alto nivel.

Nuestra Guía maestra de monedas le proporciona todos los consejos que necesita. Antes de jugar el juego solo porque, debes experimentar esta guía para jugar este partido y dominarlo.

Consejos gratuitos para giros y monedas están ayudando a los amantes de los juegos de Coin Master. Si eres un verdadero jugador del juego de Coin Master, definitivamente disfrutarás de los giros y las monedas de consejos y trucos del maestro de giros en tu juego.

Caracteristicas :
– No se necesita permiso adicional
– Consejos y trucos para principiantes
– No hay consejos ocultos
– Consejos de recompensas directas
– Recompensas diarias gratuitas
– Fácil de usar

 

Captura de pantallaCaptura de pantallaCaptura de pantalla