Tutorial para jugar a Coin Master

 

coin master reglas

Para empezar, en la pantalla aparecerá una máquina tragaperras virtual con un botón rojo abajo que deberás presionar. Cada vez que pulses el botón rojo, la máquina tragaperras mostrará una combinación de tres objetos. Cada combinación tendrá una recompensa distinta para el jugador. Una combinación de tres objetos idénticos te ayudará a tener mejores recompensas.

Hay unos seis items diferentes con sus respectivas combinaciones : moneda, ladrón, escudo, energía, saqueo y oro grande.

coin master inicio

Las monedas que  te otorgan los premios  te ayudan a obtener más dinero para tu juego. La cantidad de monedas de los premios se dan en función de las combinaciones de los items y el nivel que tenga el jugador en el juego.

Consejo
¡¡¡¡¡¡¡Nunca guardes tus monedas. Gasta todo el tesoro que obtengas porque como el juego permite a los usuarios robar tesoros, lo mas fácil es que lo pierdas a manos de algun ladronzuelo Coin master¡¡¡¡

coin master saqueo

Las bolsas de monedas  están representadas por una gran bolsa de monedas de oro. Este icono es lo mismo que el item de la moneda, pero en una cantidad mucho mayor. Si se hace girar, recibirá un gran pago, y si lo combina, a veces recibirá cantidades que ascienden a cientos de miles. aunque como es normal en estos juegos suele ser una acción bastante afortunada.

Las cápsulas de energía se indican la cantidad de giros que puede obtener en el día. Al comienzo de cada período de 25 minutos, obtendrá 5 spins. Estos spins se recargan automáticamente, pero tardan un periodo de tiempo lo suficientemente grande para que te aburras hasta que vuelvas a poder realizar otra tirada. El combo de Energía te devolverá una cantidad fija de giros gratis.

El saqueo  es la capacidad de asaltar las ciudades de otras personas por oro. Se Representa por un martillo muy parecido al de Thor, te permite atacar la casa de otro jugador una vez e intentar romper su ciudad para tratar de conseguir oro. 

 

Los Escudos  son el mecanismo defensivo del juego. Un escudo te permite proteger tu ciudad del ataque y para evitar que te roben el oro. Puedes tener hasta 3 escudos a la vez, lo que significa que puedes protegerte tres veces antes de que el enemigo pueda comenzar a destruir tus edificios.

 

Los cerdos ladrones  están representados por un cerdo con una máscara. Su función es similar a la capacidad de saqueo, pero a cambio de evitar los escudos, en lugar de ir directamente al botín tendrás la opción de elegir entre cuatro zonas diferentes para intentar robar. Algunas de esa zonas tendrán oro¡¡¡¡ pero ojo¡¡¡¡ en otras no encontrarás absolutamente nada, por lo que el combo ladrón es una espada de doble filo. ¡Asegúrate de vencer al azar!

coin master saqueo